Este sábado las familias nicaragüenses siguieron disfrutando de la restitución del derecho a la recreación sana al visitar más de treinta y cinco mil personas las instalaciones del Parque de la Niñez Feliz que ha dispuesto el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
A dos semanas de haberse inaugurado más de medio millón de nicaragüenses de todos los rincones del país, se han congregado en las instalaciones del parque para disfrutar y compartir, en paz y bienestar la restitución de derechos de los niños y niñas a ser felices.
El parque de la Niñez Feliz hace más de quince días ha sido una bendición para todos y todas por el rencuentro en valores solidarios y de unidad familiar que se promueve desde sus distintas atracciones.
La tarde del domingo, la Promotoría Solidaria realizó el Carnaval Bavideño que salió desde las tres de la tarde del Parque Central, en el corazón de la vieja Managua, para recorrer diversos barrios de la capital llevando alegría y esperanza con un derroche de música y colorido a las familias; gracias al gobierno del Frente Sandinista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario